...

Digicorp fue fundada en el 2003 en Bolivia y en el 2014 aperturó su filial en Lima - Perú; dedicada a la distribución mayorista de equipos para seguridad electrónica y redes.

En Digicorp somos más que un mayorista; somos una compañía que brinda valor agregado, apoyando a nuestros clientes a desarrollar negocios exitosos. Valoramos profundamente la relación con nuestros clientes, es por ello, que solo trabajamos a través del canal distribuidor o integrador.

...
MISION

“Generar valor para nuestros clientes brindando el mejor servicio del mercado en soluciones y productos tecnológicos”.

...
VISION

“Liderar con innovación y excelencia la distribución y asesoramiento en soluciones tecnológicas para el mercado nacional e internacional”

...
VALORES

  • Fe
  • Respeto
  • Compromiso
  • Comunicación
  • Integridad

17

Años de Experiencia

Con una experiencia de 17 años en el rubro y presencia a nivel internacional.

+170

Profesionales

Más de 170 profesionales de tiempo completo, debidamente capacitados y con experiencia, son el activo principal de nuestra corporación.

+40

Fabricantes

Trabajamos con las marcas más reconocidas en sistemas de alarmas, incendio, cctv, control de acceso, conectividad inalámbrica, redes, telefonía y energía.

3

Sedes

Contamos con sedes en Lima, Arequipa y Chiclayo, y socios comerciales a nivel nacional; permitiéndonos una cobertura total en el país.

Comprometidos con tu éxito